Cursos DELE para acreditar nivel de español y obtener la Certificación Oficial correspondiente del Instituto Cervantes, avalado por el Ministerio de Educación Español y que sirve para acreditar el grado de competencia y dominio en este idioma. Es oficial y cuenta con reconocimiento internacional.

El diploma DELE es un certificado que tanto instituciones como autoridades públicas y privadas, empresas y cámaras de comercio valoran. El diploma DELE tiene vigencia indefinida. 

Si deseas estudiar en una Universidad española o latinoamericana, lo más probable es que tengas que presentar el diploma DELE.

En el ámbito laboral, cada vez más empresas tienen en cuenta el DELE como competencia lingüística acreditada del candidato y es un elemento importante en la promoción laboral.

Nivel A1

En Study Spanish web, academia de español online, tienes la oportunidad de prepararte los exámenes DELE con profesorado profesional y especializado que te ayudará a adquirir las competencias necesarias para superar el tuyo.  Sin pérdidas de tiempo en traslados, con una atención personalizada y materiales de calidad para lograr tu objetivo. 

Disponemos de formularios de nivel para consultar tu nivel de español, además, está la opción de solicitarnos una primera clase de prueba totalmente gratuita de 25 minutos en la que conocer de forma directa nuestra metodología, quienes somos y cómo trabajamos.

Consúltanos tus dudas.