Clases para aprender español online . Dirigidos a personas interesadas en aprender español como segunda lengua para mejorar su perfil profesional o simplemente, porque les interese la lengua y la cultura española e hispana. 

En Study Spanish Web trabajamos en el proceso de enseñanza y aprendizaje del español, a través de la inmersión lingüística con actividades relacionadas con la cultura y la historia de Hispanoamérica y España. 

Con la inmersión lingüística, nuestros estudiantes pierden el miedo a comunicarse de forma oral a la vez que adquieren las destrezas propias del idioma: comprensión lectora y oral, expresión escrita y oral. Nos centramos en la adquisición de las competencias lingüísticas en cada uno de los niveles del español, trabajando gramática, pragmática y semántica. 

Las clases en español online son a través de un sistema de suscripción mensual donde podrás disfruta de 8 clases cada mes con atención individualizada 24 horas. Podrás elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades. Elige entre clases individuales o grupales.

Los grupos están compuestos por un máximo de 6 alumnos. Tienen una duración de 50 minutos, 2 clases por semana.

 

Rellena tu prueba de nivel y solicita tu clase gratuita para tener la oportunidad de conocer nuestra forma de trabajar y establecer un primer un primer contacto con nuestra academia de español.

Sumérgete en el español, ¡contacta con nosotros!